Según los mapas que se han mostrado de cómo quedará la calle 26 cuando esté instalado el sistema de transporte masivo TransMilenio, podría decirse que es una de las obras que cambiará el modo en que los visitantes internacionales y las personas que viven cerca a esta gran avenida de la capital disfrutarán de Bogotá.
El Instituto de Desarrollo Urbano, encargado de la malla vial de la principal ciudad de Colombia, sacó al aire un video en el que se muestra cómo quedará un trayecto de la ruta que tendrá estaciones desde la Avenida Caracas, hasta el Puente Aéreo.
Pero, de otro lado, ¿será que TransMilenio sí es funcional en la ruta de la calle 26? Esa pregunta podríamos dejarla para los comentarios que hagan los lectores, después de ver cuánto cuesta cada una de las fases del sistema de transporte masivo de la capital, en la siguiente nota que sacó Noticias Uno en su emisión del 4 de noviembre de 2007.
Algo de la platica que se inverte en el desarrollo de TransMilenio y de las ganancias que deja, ¿no podrían dejárnosla para arreglar algunas de las calles bogotanas que están como descompuestas, como la que va hacia los lados de mi casa (la "siempre en reparación" Avenida Primero de Mayo), y hacer que el IDU haga mejor su trabajo? Una segunda inquietud que deja abierta la posibilidad de que realmente el metro sea una mejor opción que la "latica de sardinas" que se aparenta ser el sistema circulatorio de Bogotá.
Hasta la próxima "posición guerrera".
miércoles, 12 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)